Ir a la página de inicio de www.aprendescultura.com

FORMACION ON-LINE: MANO DE PIEDRA, ALTO RELIEVE. HAND OF STONE, HIGH RELIEF.

Este curso de escultura, está recomendado para iniciarse. La escultura debe asimilarse por pasos, siguiendo la guía de desbaste, al estar la base incorporada en la escultura, los dedos tienen más firmeza y facilita su elaboración a la vez que el material sobrante es mínimo y la utilidad de la escultura como porta objetos aporta un toque exclusivo.
El proceso de elaboración es sencillo teniendo un poco claro como usar las herramientas. Marcamos la planta de la mano sobre la piedra y la recortamos siempre picando hacia adentro (de forma radial y hacia adentro) o siguiendo el contorno de la pieza; lo siguiente es marcar el perfil y desbastarlo; después, solo redondearemos las aristas y repasar los detalles y marcar lineas de expresión.
This course is to start in the sculpture. It is the elaboration of a hand on stone. the elaboration is easy if you know to use the tools.
Contenido del paquete de formación / Package Contents:
Tres piedras con distinto grado de desbaste / Three stones.
Escarpa ancha / Wide escarpment.
Escarpa estrecha / Close scarpment.
Media caña / A tool curved.
Hoja de sierra / Blade.
Rallador (lápiz de acero) / Steel pen.
Piedra de esmeril / Emery stone.
Pletina / Platen.
Plataforma para trabajar / Platform to work.
DVD con proceso de elaboración / DVD with the elaboration.
Código de acceso al foro / Access code.

Debes validarte y estar inscrito a este curso para ver el contenido
Cursos on-line Escultura - Formación on-line - Aprende a esculpir y trabajar la piedra - Artesanía piedra - © Aprende Escultura 2010